Hora de Aventura - Tierra y Agua (Earth & Water) Adventure Time

............. Compartir .....

Hora de Aventura - Earth & Water - Adventure Time


Earth & Water - Adventure Time
Tierra y Agua - Hora de Aventura

La Dulce Princesa pone a la Princesa Flama en una serie de pruebas para medir las tendencias de fuego de la Princesa Flama, pero ocurre una emergencia en el Fuerte del Arbol y la Dulce Princesa deja como encargado al Pan de Canela.

Datos: La Princesa Flama aparece con un nuevo estilo.



Adventure Time
Earth and water
Audio: Ingles (Subtitulado)
Calidad: Alta
Descargfre
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com


Hora de Aventura
Tierra y Agua
Audio: Español Latino
Calidad: HD
Descargfre
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com

Otras series: Clarence - Escandalosos - Magiespadas - Un Show Más - Jóvenes Titanes - Tío Grandpa -Chicas Superpoderosas - Gumball - Steven Universe
Video adelanto

Publicidad


53 comentarios:

  1. ESA ES LA 6°TEMPORADA? O EL FINAL DE LA 5° TEMPORADA?

    ResponderEliminar
  2. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YA QUIERO VER ESE CAPITULO :D

    ResponderEliminar
  3. Odio a la princess flema!! -.-

    ResponderEliminar
  4. creo que es el penultimo de la quinta temporada n.n

    ResponderEliminar
  5. espero que la Princesa Flama no salga lastimada y.... que se j%d@ Finn por ser un imbécil

    ResponderEliminar
  6. este capitulo va a salir el 2 de septiembre o ya salio este 26 ???

    ResponderEliminar
  7. no es el final de temporada ni es de la sexta temporada falta 20 capitulos mas para el final de la quinta temporada

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26 de agosto de 2013 20:19
    Odio a la princess flema!! -.-
    que le pasa a este man ??? respeto que no te guste pero que la odias. quieres pelea con migo e_e

    ResponderEliminar
  9. Aclaro este no es el ultimo capitulo de hora de aventura la 5 temporada tendra 52 episodio y apenas llevan 31 ._.

    ResponderEliminar
  10. amo HDA apollo a FLAMINN urra!! cuando sale subtutulado al español?

    ResponderEliminar
  11. Ñeeeee me gusta mas la dulce, princesa de joven para finn /=

    ResponderEliminar
  12. Soy mujer y odio a la princess flema!! Muahaha

    ResponderEliminar
  13. Pero no quiero peeler porfavor!! -.-

    ResponderEliminar
  14. dejen de decirle princesa "FLEMA", flema son los mocos... es FLAMA

    ResponderEliminar
  15. dios mio me muero pasara lo que nunca pensé que iba a pasar

    ResponderEliminar
  16. cada vez mas se vuelve mas intenso la serie
    Posdata: odio a la princesa de flama!!!

    ResponderEliminar
  17. en donde lo puedo ver cuando salga

    ResponderEliminar
  18. Este es el penúltimo capitulo de la 5ta temporada. Su estreno en EEUU es el 2 de Setiembre.
    Es un capitulo relacionado con capitulos anteriores. (Frost & Fire, Too Old).
    Ya que todo va con la ruptura de PF y Finn.


    Psdta: La que sigue se llama "Hora del Sandwich (Sandwich Time)", que se estrenará el 9 de Setiembre.
    Psdta2: Amo la pareja Finn y la Princesa Flama C:
    Psdta3: Agregenme
    :D

    ResponderEliminar
  19. ???
    No se nada de ingles y me gustaría que alguien me dijera de que se trata porque me quede con boca abierta como de QUUEEEE??
    porque no entendí nada :(
    Alguien ayúdeme a saber de que se trata poooorfiiis

    ResponderEliminar
  20. Quien me lo traduce al español?
    No se nadita de ingles

    ResponderEliminar
  21. wow espero salga pronto me encanta la princesa flama xD

    ResponderEliminar
  22. Dice que Finn lo arruino con la princesa flama y que lo volvió a arruinar cuando intentó "Seducir" a la Dulce Princesa y que ahora quiere arreglarlo todo con la princesa Flama pero ella no sabe si perdonarlo o no ya que el la "Traicionó" y está confundida y al final el narrador por así decirle pregunta si se le puede decir así que quizás el Pan de Canela tenga las respuestas y el Pan de canela dice...No lo se, es un tipo de chiste :s, a mí no me gusta mucho la idea de romances en la serie ya que se trata más de Aventuras y luchas, chistes etc, en lo especial nunca veo los episodios Románticos, solo los de trianulos amorosos xd me gusta más que finn este con su "Esposa" de puhoy en el sueño xd, tal vez no este tan enamorado de Flama ya que se olvidó rápidamente de ella y no lloro como con la dulce princesa :l

    ResponderEliminar
  23. cuando suben este espisodioooo ??

    ResponderEliminar
  24. en espera del ep,pero por lo q he leido y he visto en los prewievs XD,mas le vale a dp q no le haga nada raro a pf,fea cientifica loca,porq no respondo XDD,na pero ya enserio,la odiaria a ella y a su secuaz ese,yo nunk odie a nadie en la serie,pero si le llegan a hacer algo hay si y respecto a la reconciliacion,nose,veremos q pasa

    salu2

    ResponderEliminar
  25. Odio a la princesa flama es demasiado fea como para verla ^w^

    ResponderEliminar
  26. YA ME ARTE DE TODOS LO QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PRINCESA FLAMA ELLA ES BONITA MAS BONITA QUE LA BIEJJJJAAAAA.. DE LA DULCE PRINCESAY Y SI DICES QUE ES FEA PORQUE NO TE MIRAS EN UN ESPEJO INVECILLLL >:P

    ResponderEliminar
  27. como tengo ganas de verlo

    ResponderEliminar
  28. Nilo vean es muy impactante para los fans de finn y pf

    ResponderEliminar
  29. lean solo los que ya vieron el capitulo








    están advertidos







    porque lo que voy a escribir es acerca del episodio







    termina con que la pf le pide a fin que le sea honesto siempre y de corazon (sus ojos cambian cuando le habla) es decir que finn le va a tener que decir lo que siente el por ella , sera ese el cap final de temporada?!!??!?!?!









    nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Es mejor la dulce princesa! La princesa flema esta horrible!

    ResponderEliminar
  31. Lo que mas me sorprendió del capitulo es ver a la Dulce princesa hace 15 años con la misma apariencia que tiene ahora.

    Entonces, es muy posible que sea el mismo chicle que ayudo a Simon en "Simon & Marcy", pues teniendo en cuenta que ella construyo el dulce reino y que aparentemente su edad no es la misma que ella presume tener, dan a pensar cosas.

    Sobre el Flinn, me gusta, pero tengo que admitir que Finn es aun muy inmaduro y pese a que quería a PF, aun no olvidaba del todo su crush infantil por DP. Me gusto que ahora con 15 no se tirara a la depresión como a los 14, ahora es mas maduro y sabe que fue su culpa que las cosas con la Princesa Flama terminaran así. Aunque eso no da por acabado el paring, es muy posible que entren a otra etapa en el futuro cuando se desarrolle mejor el personaje de la princesa y entonces sepa controlar su inestabilidad y sea capaz por fin de besar a Finn sin lastimarlo o amanezar con la destruccion del mundo.

    Por cierto, para esos trolls, caballeros dejemonos de insultos de niños que dudo que muchos de los que comentan tengan menos de 5 años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. pfff esta serie esta genial, ya no tiene que recurrir a rutinas porque los personajes van haciendo la propia historia, minimo salen otras 2 temporadas de 50 caps cada una

    ResponderEliminar
  33. No m gusto hacian una linda pareja eran diferente los 2 algo como dulce diferente y q se separen lo arruina como la conocio... para nada valio la historia del principio d ellos ..

    ResponderEliminar
  34. Cuando creen que le dirá en que capítulo

    ResponderEliminar
  35. pobre finn acaso siempre lo tendran en la friendzone con las princesas, a que chica le pondran por el camino ahora

    ResponderEliminar
  36. en esta ocacion no hablare de finn y pf porq tengo un desastre en la cabeza enorme y nose ni q pensar del tema,pero si hablare de todo lo demas,primero q basura es el padre de pf lo q hizo para no perder el poder,no me sorprende puesto q mato a su hermano para coronarse y porq eso pasa y/o paso en la vida real,despues la fea dp q cada vez la quiero menos,tampoco me sorprende sus actitudes,le dijo puros cuentos a pf para experimentar con ella y aunq pf haya aceptado eso no cambia el hecho de sus oscuras intenciones,seguramente queria un forma de controlar sus poderes para utilizarla en algo o una forma de destruirle si se salia de control en un posible futuro y tengo unas sospechas del pan de canela q espero no se cumplan y por ultimo lo q le paso al rey flama se lo tenia merecido,no necesitaba q pan de canela me dijera q dp era mala porq yo ya lo sospechaba y esperando los siguientes ep haber como se desarrollan las cosas

    salu2

    ResponderEliminar
  37. primero DP es buena solo que quiere seguir protegiendo su gente como lo esta haciendo hace como 1000 años, segundo PF es recontra copada y Finn un idiota por haberla usado.

    ResponderEliminar
  38. al ultimo del capitulo se convierte en de reina de fuego

    ResponderEliminar
  39. Que se puede hacer cuando todo esta acabado con la mujer que amas ? D: Respondan....

    ResponderEliminar
  40. APOCO ASI ACABA ESTE CAPITULO!? vaya apenas me estaba emocionando, ya quiero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  41. Las sospechas que hablan por ahi arriba sobre pan de canela seran que seguira poseido por el espiritu que invoco menta? y que utilizara a la reina flama (ahora es reina :D) para maleficos propositos?

    por otro lado esperar como evoluciona la situación la verdad me gusta para finn, y DP siempre la he visto que se aprovechaba mucho de los sentimientos de finn

    ResponderEliminar
  42. Genial el episodio no lo habia visto

    ResponderEliminar
  43. jaja muy bueno el episodio,me gusto la parte que Flame Princess decia:HABLO ENSERIO,y la cara de finn .___________. JAJA

    ResponderEliminar
  44. Todos odian a Finn por culpa de la estupida Princesa flama.. Ashh.. Porquee pen la tenia que crear? Aigoo -.-

    ResponderEliminar
  45. como quisiera que pasara ese episodio en mexico

    ResponderEliminar
  46. por que nunca lo pasaron

    ResponderEliminar
  47. No entiendo por qué odian tanto a la Princesa Flama... De hecho, los que la odien se van a tener que aguantar, porque OFICIALMENTE en la sexta temporada Finn y ella volverán juntos. Me alegro de que Pen la creara, creó mucha tensión romántica en la serie.

    ResponderEliminar