Hora de Aventura, Daddy special - Escape From the Citadel - Adventure Time episodio escape en al ciudadela

............. Compartir .....


Hora de Aventura - Escape From the Citadel
Hora de Aventura en su nueva temporada numero 6, capitulo escape de la ciudad.
Encuentra la sexta temporada aquí

Video
Calidad: Buena
Audio: Ingles (subtitulado)
DescargFree * IMPORTANTE: al ingresar al link has clic en "Saltar Pulicidad"
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com


Video Escape en la ciudadela
Calidad: HD
Audio: Español Latino
DescargFree
Contra: todo-horadeaventura.blogspot.com


Vídeo adelanto:
Publicidad


13 comentarios:

  1. que malo es el padre de finn

    ResponderEliminar
  2. la verdad es mucha expectativa eso de que finn pierde el brazo nose puede ser que no lo pongan en cartoon aunque en la parte de el lich me dio cosita espero que hagan mas capitulos

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno porque aunque es muy triste que finn haya perdido el brazo lo convierte en un mejor héroe y tiene una muy buena autoestima porque al parecer el padre no lo quiere y eso lo hace un verdadero héroe

    ResponderEliminar
  4. Es interesante que en todos los universos alternos (y el principal) finn ha perdido el brazo derecho,

    ResponderEliminar
  5. no me gusta que finn pierda el brazo me gustaria como que en un caipitulo se regenerara si no le regenera tal vez ya no me guste ora de aventura

    ResponderEliminar
  6. sabeis se acuedan el sueño que tuvo finn y que era musculoso y no tenia brazo pues se hara realidad

    ResponderEliminar
  7. noooooo sin brazo fii noooo

    ResponderEliminar
  8. que mal padre yo si fuera fin lo mataria por abandonarme

    ResponderEliminar
  9. hola, porque no hay audio? estan los subtitulos pero no puedo escuchar nada de nada, la pagina es increible

    ResponderEliminar
  10. me pide contraseña al descomprimir el archivo

    ResponderEliminar
  11. Por favor, volver a subir Wake Up y Escape From the Citadel subtitulado, sé que ya hace tiempo de esto pero quiero tener estos capítulos. Son muy importantes!

    ResponderEliminar