TEMPORADA 7 - Hora de Aventura Séptima Temporada

............. Compartir .....


Temporada 7 - Hora de Aventura Séptima Temporada
Season 7 Adventure Time

Ya se anuncio que saldrá una nueva temporada de la serie Hora de aventura transmitirse por Cartoon Network en los Estados Unidos en otoño de 2015.

Además se unen a Hora de Aventura otras series de Cartoon, las series ganadoras del Emmy: Hora de Aventura y Un Show Mas serán renovadas para una séptima temporada; Uncle Grandpa y Steven Universe regresaran para competir en una carrera por segundo año; y el novato Clarence se le han concedido 13 nuevos episodios de media hora. Las cinco series provenientes de Cartoon Network impulsan la animación.

Aunque ante del estreno de la septima temporada fue liberado el corto All's Well That Rats Swell Creado Por Steve Wolfhard

Lista de Episodios:


  1. Bonnie y Neddy (Bonnie and Neddy)
  2. La Plaga (Varmints)
  3. Soda de Crema de Cereza (Cherry Cream Soda Girl)
  4. Mamá Dijo (Mama Said)
  5. Fútbol (Football)
  6. Marceline la Reina Vampiro - Estacas (Marceline the Vampire Queen - Stakes Part 1)
  7. Todo Se Queda - Estacas (Everything Stays - Stakes Part 2) 
  8. Sobre los Vampiros - Estacas (Vamps About - Stakes Part)
  9. Los ojos de la Emperatriz - Estacas (Empress Eyes - Stakes Part 4) 
  10. ¿Puedo Pasar? - Estacas (May I Come In? - Stakes Part 5) 
  11. Llévenla de Vuelta - Estacas (Take Her Back - Stakes Part 6) 
  12. Jaque Mate - Estacas (Checkmate - Stakes Part 7) 
  13. La Nube Oscura -The Dark Cloud (Stakes Part 8) 
  14. More You Moe, Moe You Know (Parte 1)
  15. More You Moe, Moe You Know (Parte 2)
  16. Lluvias de Verano (Summer Showers)
  17. Cara de Ángel (Angel Face)
  18. El Presidente Marsopa está Perdido (President Porpoise is missing)
  19. Chicas con Ojos en Blanco (Blank Eyed Girl)
  20. Malas Vibras (Bad Jubies)
  21. El Rescate del Rey (Kings Ransom) 
  22. Pillos (Scamps) 
  23. El Cruce (Crossover) 
  24. La Sala de Egresos (The Hall of Egress) 
  25. El Encanto de la Flauta (Flute Spell) 
  26. La Delgada Linea Amarilla (The Thin Yellow Line) 
  27. Rompió Su Corona (Broke His Crown) 
  28. No Veas (Don't Look) 
  29. Más Allá de la Gruta (Beyond The Grotto)
  30. Arcoiris de la Dimensión de Cristal (Lady Rainicorn of the Crystal Dimension)  
  31. Soy una Espada (I Am A Sword) 
  32. Canelita (Bun Bun)
  33. Normal Man
  34. Elemental
  35. Five Short Tables 
  36. El Hoyo Musical (The Music Hole) (Nuevo Latino)
  37. Guerra de Cartas de Padres e Hijas (Daddy Daughter Card Wars) 
  38. Preboot (Nuevo Sub) 
  39. Reboot (Nuevo Sub) 
Temporada de Ranas

Publicidad


88 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAA!!!!!!! ya quiero quiero que salgan los capitulos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero que ya salgan todos los capítulos!!!! (No quiero apurarlos se que ni han salido en ingles mi comentario es puro fanatismo) No se esojen solo estoy maravillada de que esto continueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esojen es una nueva palabra xD No, no es cierto trate de escribir "No se enojen" pero el teclado me trolleo xD

    ResponderEliminar
  4. Joder! Yo igual quiero que ya salga >___<

    ResponderEliminar
  5. Grandioso esta serie tiene mucho potencial, hojala nunca se termine realmente me encanta y bordeo los 30 jajajasa, pero en serio la encuentro muy original y entretenida

    ResponderEliminar
  6. Contraseña: todo-horadeaventura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hay 2 capitulos filtrados de estacas, podrian subirlos subtitulados?

    ResponderEliminar
  9. Siento que faltan capitulos por anotar
    :) gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  10. Gran aporte, solo un consejo: Pon la contraseña en algún lugar mas visible, eso muy buen p'agina

    ResponderEliminar
  11. no me sirven lso videos los extrajo de rar pero no me sirven :c

    ResponderEliminar
  12. Gracias Por Los Cap ! :'DD Tenia Mucho Tiempo esperando *-*

    ResponderEliminar
  13. gacias por los capitulos por fin la septima temporada I LOVE U AVENTURE TIME

    ResponderEliminar
  14. Cuando slae bad jubies o como se llame lo espero con ancias *_*

    ResponderEliminar
  15. Amo esta pagina ojala que les valla super bien y ganen bulda e plata xD amo hora de aventura y les doy las gracias de Corazon los quiero =D ❤😝😆

    ResponderEliminar
  16. gracias por los capitulos, estoy tan emocionada que ya los quiero ver!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por los capitulos, esta muy interesantes.

    ResponderEliminar
  18. oigan estoy muy intrigado el capitulo crossover sera encerio un crossover con otra serie?? eso seria epico dependiendo la serie no?

    ResponderEliminar
  19. Eso seria bien chido toy esperando que saque los cap ancioso.😀

    ResponderEliminar
  20. gracias muy buen aporte, eres lo maximo!

    ResponderEliminar
  21. Nose yo tambien quiero saber creo q mañana

    ResponderEliminar
  22. acabo de ver hora de aventura hasta el final de la quinta temporada y estoy emocionado por ver lo que falta quisiera que haiga más ;)

    ResponderEliminar
  23. la putisima madre llevo 3 semanas viendo que si subieron el capitulo


    ResponderEliminar
  24. el capitulo que viene despues de crossover se llama "Hall of Egress" y saldrá en marzo según el wiki de adventure times.
    esta pagina es lo mejor que he pillado para mi fanatismo de adventure time, gracias!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Para cuando el ultimo cap, ya paso mucho tiempo ��

    ResponderEliminar
  27. Para cuando esta el cap. Iam sword ??

    ResponderEliminar
  28. Estooooy esperaaando el capituulooo, diiioooooooos, sacadlo yaaaaa :(((((

    ResponderEliminar
  29. Gracias por subir the hall of egress !!

    ResponderEliminar
  30. The Hall of Egress es el ultimo capitulo de la temporada? gracias por todo el trabajo. saludo!!!

    ResponderEliminar
  31. increible en lo que se puede convertir una serie para niños :')

    ResponderEliminar
  32. cuando salen los mas capitulos de la temporada de rana y muchas gracias por los capitulos :)

    ResponderEliminar
  33. tengo una pregunta es que en el capitulo 27 cuando marcelyn y pb van volando hacia el castillo del rey helado estoy seguro que al inicio (por cierto en la versión ingles subtitulado) la dulce princesa le dijo a marcelyn novia?- girlfriend escuche quien me ayuda a corroborar, si no que me corrija y que palabra dijo

    ResponderEliminar
  34. Cual es la clave para extraer de los win.rar

    ResponderEliminar
  35. la clave es: todo-horadeaventura.blogspot.com y aparece en todos los capítulos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por los episodios, son una enciplopedia en este mundillo, eternas gracias especiales a la persona que se toma la molestia y tiempo de capturar los episodios y subirlos a la web, larga vida para ti compañero.

    ResponderEliminar
  37. https://www.youtube.com/playlist?list=PL0-OL_9rz0a8FruQwWBDS-ekLY-RTbwd4

    ResponderEliminar
  38. Buena pagina, me encanto ojala pudiera ver los caps online igual genial que esten para descarga me quite el enorme antojo que tenia de ver algunos caps q aun no salian en latino :) gracias :*

    ResponderEliminar
  39. Y los cortos verano, otoño e invierno?

    ResponderEliminar
  40. Waaatt!!! en el capitulo 27 realmente se escucha como PB le dice a Marce GIRLFRIEND! estoy en shock alguien me puede explicar eso?

    ResponderEliminar
  41. yo estoy en las mismas con lo del capitulo 27 pero tal vez se refería como novia pero ella del rey helado y lo decía por molestar

    ResponderEliminar
  42. Hola! si no quieren descargar los capitulos pasense por mi canal que los estoy subiendo de una forma que no me detectan el copy ! YT.COM/tomsamatutoshd!

    ResponderEliminar
  43. @NataliaMéndez @RogerValle girlfriend tiene dos significados, esta el de novia y el de mejor amiga, de nada

    ResponderEliminar
  44. http://prizescode.net/?ref=pnUg4IHxc


    ResponderEliminar
  45. https://www.youtube.com/playlist?list=PLDS2tArC0WvC-miPCJU9fh2V0qMkwX4cr

    ResponderEliminar
  46. @roger valle
    En inglés, girlfriend no se refiere siempre a novia, también se usa para hablar de amigas.

    ResponderEliminar
  47. Lluvias de verano hay 3 links de descarga con One drive y el vinculo ya no funciona. Podras actualizar los links? Gracias x el aporte muy completo!

    ResponderEliminar
  48. cuales son los nuevos capitulos que simpren me salen los mismos??

    ResponderEliminar
  49. Cuantos cal trae esta temporada y cuando saldrá la siguiente ?

    ResponderEliminar
  50. Arreglen los links del capitulo lluvias de verano de la septima temporada en ingles ninguno de los 3 links que se muestran ninguno sirve o sube el capitulo a mega

    ResponderEliminar
  51. cuando tradusen el capitulo music hole salio hoy en estados unidos

    ResponderEliminar
  52. genial!!!!XD y saldra una octava temporada y con este rating segura habrá novena y seguro que decima!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. otra cosa, ¿nadie sabe cuando sale preebot y reeboot?

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. No, no se puede, hay que descargarlos si o si

    ResponderEliminar
  56. Alguien sabe cuando sale Preboot? O al menos temporada de ranas? :V

    ResponderEliminar
  57. séptima temporada cap 36 latino no es el correcto

    ResponderEliminar
  58. Adventure Time’s seventh season will conclude with back-to-back episodes on November 19 at 8:30 PM

    ResponderEliminar
  59. hola, cuando vas a actualizar con los episodios que ya salieron en español??

    ResponderEliminar
  60. me aparece error en los archivos! no me anda :'(

    ResponderEliminar
  61. no puedo descargar el episodio reboot porque tu cuenta se a exedido,me lo podrias pasar por otro medio :/

    ResponderEliminar
  62. para cuando en capitulo de normal man en latino de la séptima temporada y los de preboot y reboot

    ResponderEliminar
  63. no entiendo, la saga de las ranas es nueva? en que parte cronológico esta ?

    ResponderEliminar